top of page

La filosofía de ZAGV se basa en crear una marca de moda enfocada a una comunidad universal formada por aquellos que desean una apariencia elegante, fresca, cómoda, versátil y sin esfuerzo. Está destinada a aquellas personas que se enorgullecen de su apariencia entendiendo la belleza de los matices del diseño. Para ello, ZAGV se centra en el desarrollo y mejora continua de sus productos, con todo su entusiasmo y energía, poniendo atención en los pequeños detalles para poder proporcionar diseño y calidad a un precio razonable. 

 

La asexualidad de la marca determina su versatilidad, pues el 80% de sus colecciones está constituido por piezas sin género. Para ZAGV la diferencia entre géneros está cerca de su extinción y con ello constituye una imagen sólida sin perder de vista sus dos premisas fundamentales: diferenciación y funcionalidad.

 

En ZAGV creemos firmemente en la producción mediante un consumo responsable de materiales. proporcionamos calidad en cada uno de nuestros productos, confeccionamos prendas con un ciclo de vida largo, lo que garantiza la durabilidad de la prenda, disminuyendo así la cantidad de residuos que se generan. Actualmente, nuestra producción se realiza con un análisis previo que garantizar que se genera el mínimo residuo y nuestros talleres son km 0.

 

Entre nuestras aspiraciones a corto plazo se encuentran el aumento en el uso de materiales reciclados y reciclables para disminuir el consumo y la explotación de los recursos naturales. Incorporando materiales que han sido procesados y fabricados de manera favorable para el medio ambiente.

20220919 ZAGV AW22_236339.jpeg
bottom of page